Clase gratuita

"Los niños que participan en este programa cuentan con mayor seguridad a la hora de entrar en el jardín de infantes en las habilidades sociales, emocionales, físicas y académicas necesarias para el éxito temprano y en curso."

-Dr. Jennae Bulat, Director of Research and Assessment, LeapFrog School Division of LeapFrog®-

School Skills

Daycare

Aparte de brindarle a su hijo el mismo cuidado  y esmero que recibe en casa,  nuestro DAYCARE también le brinda los beneficios de nuestra experiencia  en Estimulación Temprana Infantil desarrollándole sus destrezas físicas y cognitivas y  de nuestro exclusivo programa School Skills que le promoverá sus habilidades sociales, emocionales e intelectuales necesarias para su ingreso seguro, feliz y exitoso al Kínder.

Para su conveniencia, nuestros horarios son flexibles pudiendo dejar a su hijo con nosotros en cualquier momento durante las horas de la mañana de Lunes a Viernes comenzando a las 8:00am hasta la hora de salida a las 12:30pm.

School Skills

Programa bilingüe de adaptación antes de ingresar al Kinder.

Refuerza la seguridad en tu hijo por medio del arte, la exploración científica el juego y más. Incluye tanto el juego independiente como grupal para  para promover la confianza personal y la seguridad en si mismo.

Desarrolla actividades que alientan la confianza, la curiosidad,la comunicación , la perseverancia y la cooperación , dándole a tu  hijo una base solida para la escuela y la vida.

Promueve las habilidades emocionales e intelectuales  necesarias para una exitosa transición al Kínder.

Tel: 2239-6082, Col. Las Minitas, del redondel subiendo hacia el blv. Morazán segunda cuandra a mano izquierda. Tegucigalpa, Honduras.
© 2017 Gymboree Honduras. Todos los Derechos Reservados.
svenka design studio
Social Media Marketing en Honduras